En que puedo Servirte?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación, se describen los términos y condiciones generales (en adelante: los “Términos y Condiciones Generales”) y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ISIBOGOTÁ (“los Servicios”) dentro del sitio www.isibogotas.com, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “www.isibogota.com” o el “www.isisbogota.com”), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren.

Asimismo, la utilización de isishop.co se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario de Isicolombia.co (en adelante: “Usuario”) por, ISIBOGOTÁ que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y por ISISBOGOTÁ (en adelante” por ISISBOGOTA.COM o “la Empresa”, indistintamente).

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario e ISISBOGOTA.COM. Al acceder, navegar, hojear, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que Isibogota.com ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. El material suministrado en Isisbogota.com está protegido por las leyes de la República de Colombia, más no condicionado a, las leyes de derechos de autor y tratados internacionales.

Al ingresar y utilizar nuestra página web Isibogota.com se le asigna la condición de Usuario y se expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones de la versión publicada por Isishop.co, en el momento mismo del acceso. En consecuencia, el Usuario acepta leer atentamente los Términos y Condiciones previamente al manejo de Isisbogota.com. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de edad.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Isisbogota.com es una web controlada, administrada y operada por Isisbogota.com desde sus oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia. Dicha razón social no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de Isishop.co en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a las susceptibilidades locales. Aquellos que decidan ingresar a Isisbogota.com desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio y sean aplicables. Cualquier reclamo con relación al uso de, Isisbogota.com y el material de su contenido, está regulado y circunscrito en estricto por las leyes de Colombia.

REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

Isibogota.com es autónoma de actualizar y/o revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso.

A través de Isisbogota.com se facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos, productos y servicios, puestos a su disposición por Isishop.co, o por terceros Usuarios y/o proveedores de contenidos, productos y servicios.

Por otra parte, el Usuario acepta y reconoce que Isisbogota.com puede presentar actualizaciones, mantenimientos o intermitencias, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno a Isibogota.com. En consecuencia, dicha razón social no garantiza al 100% la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Isibogota.com; como tampoco garantiza al 100% su disponibilidad de uso y de los gráficos, mensajes, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, funcionalidades, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de Isibogota.com (en adelante, los “Contenidos”), para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar Isibogota.com y los Contenidos, y acceder a las distintas páginas web que conforman Isibogota.com.

Isibogota.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Isibogota.com o y de sus contenidos, por la defraudación de la utilidad que el Usuario hubiese podido atribuir a Isibogota.com, Isibogota.com y a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a las distintas páginas web de Isishop.co como a aquellas donde se encuentren los Contenidos.

CONTENIDOS

Isibogota.com no asume responsabilidad de ninguna índole, Si en razón del acceso a Isibogota.com o por cualquier transferencia de datos, el equipo del usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario. * a pesar de la seguridad que maneja la página
Isibogota.com no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en Isibogota.com, al cual en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, Isibogota.com no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

Isibogota.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
·        El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
·        La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
·        La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.
·        La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.
·        El incumplimiento, desempeño defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.
·        Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos y obtenidos o a los que se haya accedido a través de Isishop.co.

  •  

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Isishop.co lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

DERECHO DE REVOCACIÓN DE ISIBOGOTA.COM

Isibogota.com se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a Isibogota.com a cualquier Usuario, denegar el acceso a los Contenidos, o dar por concluida su calidad de Usuario, por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Hacer un uso correcto de Isibogota.com, de los Contenidos. El Usuario se compromete a utilizar Isibogota.com, los Contenidos de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral, buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Isibogota.com y los Contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los mismos, o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

·        CONDUCTA GENERAL, Queda prohibido:
o   Transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones regionales, nacionales o internacionales.
o   Enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere limitativo, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de lo contrario violen los derechos de los demás.
o   Acceder a isicolombia.co utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.
o   Enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
o   Efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización, el uso de los Contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de isibogota.com
·        SEGURIDAD, Queda prohibido:
o   Intentar la violación de los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del servidor, redes o cuentas de Usuarios; esto incluye y no se limita a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar en el servidor o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar la seguridad de las redes de ISIBOGOTA.COM utilizando herramientas avanzadas.
o   Intentar interrupciones en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, sobrecargar deliberadamente un servicio, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet, entre otros.
o   Utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet.
o   Efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinadas al Usuario.
o   Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de Isishop.co.

  •  

CONDICIONES

El acceso a ciertas páginas de Isishop.co no tendrá restricciones. Sin perjuicio de esto ciertas páginas o funciones de Isishop.co son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a las mismas aquel autorizado y registrado como Usuario por parte de Isibogota.com

El Usuario puede registrarse en Isishop.co en cualquier momento, llenando los datos correspondientes que le sean solicitados al momento de la inscripción. El Usuario registrado debe asegurarse que los datos personales proporcionados al momento de efectuar la Solicitud de Registro o en cualquier otro momento sean correctos, completos y verdaderos. Isishop.co se reserva el derecho de verificar los datos del Usuario y de comprobar que no son verídicos dar por terminado el registro.

El Usuario registrado se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario registrado será responsable por el acceso a Isishop.co y las operaciones que se realicen con su nombre de usuario y contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a Isibogota.com y/o los demás Usuarios por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios de abogados) que Isibogota.com y/o los demás usuarios pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a Isibogota.com y/u operación realizada con su nombre de usuario y contraseña.

Isishop.co se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de Isibogota.com, así como las condiciones requeridas para utilizar Isibogota.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

Isibogota.com es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener cualquier tipo de Contenido a través de Isibogota.com, empleando para ello medios o procedimientos distintos a los que según los casos se hayan puesto a disposición o se hayan indicado para este efecto en las páginas web donde se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de Isishop.co, o de los Contenidos.

Uso correcto de los Contenidos. – El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular se compromete a abstenerse de:
Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y demás datos identificativos de los derechos de autor de Isishop.co o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Isishop.co, para comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

INTRODUCCIÓN DE HIPERVÍNCULOS

Los Usuarios y en general aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y Isishop.co (en adelante, el “Enlace”) deberán cumplir las siguientes condiciones:

El Enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de Isishop.co, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

No se creará un explorador ni un entorno fronterizo, ni un marco sobre las páginas web de Isishop.co
No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de Isishop.co y/o los contenidos y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Isishop.co ha autorizado el Enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos, productos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Enlace.

A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo Enlace, la página web en la que se establezca el Enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Isibogota.com

La página web en la que se establezca el Enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Isibogota.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación, conocimiento y/o aprobación de sus contenidos, productos o servicios por parte de Isishop.co , salvo que dicha relación se encuentre plasmada en un acuerdo escrito entre ambas partes, rigiéndose en tal caso por las previsiones de dicho contrato.

APLICACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, y no generan ningún tipo de relación entre Isibogota.com y el usuario. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Usuario como por el representante legal de Isibogota.com La falta de acción de Isibogota.com con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario u otros, no afecta el derecho de Isibogota.com de actuar frente a una violación posterior y/o similar. Los acápites de los presentes Términos y Condiciones están puestos únicamente como referencia, y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección. Isishop.co tiene la facultad de actualizar estos términos en cualquier momento.

PROCESO DE COMPRA CON ISIBOGOTA.COM

  • Las promociones son únicas e intransferibles, ISIBOGOTA.COM no está en la obligación de mantener dos promociones a la vez.
  • ISIBOGOTA.COM se encuentra en la libertad de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso el precio publicado de lista o de promoción de cualquier producto del catálogo.
  • Todos los productos de la página se encuentran sujetos a confirmación de disponibilidad por parte de ISIBOGOTA.COM al momento en que se realice la transacción o intención de compra. En caso tal que el usuario realice la compra de uno de los productos y uno de los asesores de Isibogota.com confirme que el producto no se encuentra disponible, Isishop.co se encuentra en la obligación de devolver el dinero (en caso tal que haya sido efectuado el pago y el usuario así lo solicite)
  • Los tiempos de entrega puede variar y depende de varios factores: si los productos están o no en Bogotá, en zonas francas, la ubicación del cliente. Como máximo el tiempo de entrega será de 8 días hábiles.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Isibogota.com lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Se podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Isibogota.com tiene convenio con una empresa de logística que se encargara del proceso de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio, estos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Isibogota.com comunicará por E-mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Advertencia: Isishop.co no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobredimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

COOKIES

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el Sitio. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso de la funcionalidad “mi carrito” en el Sitio y la de aceptar una orden sólo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a su computadora en nuestro servidor como un usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección de protocolo de Internet, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para su comodidad en el uso del sitio (por ejemplo, para recordar quién es Ud. cuando se desea modificar su carrito de compras sin tener que volver a introducir su dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre Ud. (por ejemplo, de publicidad segmentada u oculta). Su navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.

SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y Toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

RESPONSABLE Y CONTACTO

Isibogota.com estará encargada de la recolección y el Tratamiento de Datos Personales, la Autorización y los registros almacenados, en todos los casos, impidiendo que se deterioren, pierdan, alteren o se usen sin autorización y conservarlos con la debida seguridad.

Carrito de compra